Gatos que aún no conoces y te podrías estar ahorrando

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso” -Lato Tzu
 
Todos conocemos los gastos de nuestro negocio, sabemos que tenemos costos fijos como renta, luz, agua, gas, entre otros; sabemos también que tenemos costos variables los cuales fluctúan en base a la actividad realizada. Pero ¿Y ya?…
Por supuesto que no, existen también muchas acciones que se realizan que nos están haciendo perder tiempo, materia prima y dinero; lo cual también representa un gasto, pero no como los gastos fijos y variables, este realmente los podríamos estar ahorrando al hacer más eficiente nuestro proceso. 
 
Enlistamos algunos de estos gastos: 
– La falta de comunicación, ¡Esto no nos puede suceder! el no tener una comunicación adecuada dentro y fuera de la organización puede representar grandes pérdidas de tiempo, dinero, esfuerzo y materia prima. 
– Personal no motivado, No hablemos únicamente de disminuir errores, no hay que olvidar que también realizando ciertos cambios podemos lograr que nuestra gente sea más productiva y por lo tanto lograr más ventas. Un personal motivado es un tesoro que no podemos perder de vista.
– Olvidarse de la post compra, ¡Felicidades un cliente nuevo nos compro! ¿Y ahora qué? No los olvidemos, es más probable que una persona que ya compró nuestro producto lo vuelva a hacer a una que nunca lo ha probado, por lo tanto no dejemos de buscar clientes nuevos pero tampoco olvidemos a los antiguos. El mantener una relación con ellos a través de distintas estrategias de post compra harán que vuelvan a comprar.
– No cuidar nuestra imagen, Si nuestra organización tiene una mala reputación así sea en redes sociales, comentarios negativos o mal aspecto estamos perdiendo clientes, las personas nos dejamos llevar por el sentido de la vista por lo que es importante cuidar el aspecto de nuestra organización.
 
¡No esperes más, ahorra estos gastos!
 
¡Convierte a tu negocio en la mejor experiencia!
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by