Todos sabemos lo que nos puede afectar que personas que hayan sido tratadas en nuestra clínica hagan comentarios negativos sobre esta, un comentario negativo puede generar desconfianza sobre nuestra clínica a otro posible paciente. Es nuestro deber como profesionales brindar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por lo tanto cada persona que llegue a nuestra clínica debe de sentirse 100% satisfecho y recomendarla.
¿Qué tenemos que hacer para garantizar un servicio de calidad y atención de primera?
Relación de confianza: Recibir cualquier tratamiento en una clínica puede causar miedo, por lo tanto es primordial mantener con nuestros pacientes una relación de confianza para generar seguridad, debemos hablar de forma clara y sincera. Todo el personal debe de actuar con profesionalismo y respeto para que el paciente se sienta seguro y satisfecho con nuestro servicio.
Que se sientan cómodos en todo momento: Nuestra clínica debe de transmitir comodidad y acogimiento para calmar los nervios, debemos hablar con un lenguaje corporal abierto para generar comodidad. Durante el tratamiento procurar siempre que el paciente este lo más cómodo posible preguntando su estado.
Personalización: Conocer a nuestros pacientes, su tratamiento a recibir, sus condiciones y hablarle por su nombre es vital para que nuestros pacientes se sientan importantes y no como uno más.
Transparencia y sinceridad: Debemos de tener un código ético y moral que oriente a nuestra clínica. No hay que ocultarle nada a nuestros pacientes ni intentar engañarlos jamás, siempre hay que hablarles con la verdad con un lenguaje que ellos puedan entender.
La atención al paciente va primero: Finalmente, uno de los puntos mas importantes es la atención a nuestros pacientes. Todos los pacientes tienen dudas e inquietudes, debemos de responderlas y explicar de forma sencilla el tratamiento a recibir siempre estableciendo contacto visual. Debemos de estar siempre ahí cuando nos necesiten, no debemos de hacerlos esperar ni un minuto.
POWERPAGING te ayuda a estar siempre en el momento indicado cuando un paciente lo necesite, con nuestro botón de llamado para cama y nuestro cordón de llamado para ducha, el paciente puede llamar al personal en cualquier momento sin esfuerzos, la enfermera recibe el llamado inmediatamente a través de nuestro reloj receptor de llamado para ir a su habitación sin perder ni un minuto. Ofreciendo así un servicio de primera y de la más alta calidad.
¡Transforma a tu servicio en uno de primera!



