Lo que debes de dejar de hacer para dominar el 14 de Febrero en tu negocio

«If you have one smile in you, give it to the people you love». – Maya Anagelou
Mundialmente se celebra el día de San Valentín, pero son muy pocas las empresas que se mantienen en la mente de sus clientes en este día especial, ¡Hay que aprovecharlo! 
 
Mantenernos en la mente de nuestros clientes, es importante que nuestros clientes nos recuerden, pero no lo harán a menos que trabajemos en esto. Podemos enviar un sencillo mensaje de felicitación y con este detalle los haremos sentir muy especiales.
 
Es un buen día para aumentar nuestras ventas, las personas salen a comer y a cenar, que sea nuestro restaurante el lugar ideal para festejar, hagamos una campaña en redes sociales promoviendo algún descuento especial.
Los detalles enamoran, sorprendamos a nuestros clientes que nos visitan, podemos regalar algún detalle tan sencillo como una flor y va a significar mucho para quién nos acompañe en este día. 
 
Ofrecer el mejor servicio, este es el mejor regalo que podemos ofrecer y que nunca debemos dejar de lado, el servicio nos ayuda a aumentar ventas, a fidelizar a nuestros clientes, a conseguir nuevos clientes, a ganarnos buenas recomendaciones. No dejemos de hacerlo 
¡Aprovecha este 14 de Febrero para consentir a tus clientes!
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by