La salud es lo más importante, hay que cuidarla
El mundo entero se esta enfrentando al #COVID19 y mientras muchos se resguardan en casa, hay industrias que no pueden parar de distribuir sus productos.
La salud de los nuestros es lo más importante por lo que te compartimos algunas medidas de prevención para el personal que aún nos ayudan a seguir distribuyendo.
– Capacitar al personal para que este bien informado sobre las medidas de prevención que se implementarán, también explicar la importancia de quedarse en casa mientras no estén laborando.
– Lavado y secado higiénico de manos, lo hemos escuchado hasta el cansancio, pero es realmente importante estar lavando y secando las manos correctamente de forma regular.
– Uso de gel hidroalcohólico, el almacén deberá de tener dispensadores de gel en toda el área para su personal.
– Implementar turnos, reducir el número de personal por turno para evitar la presencia simultánea de muchas personas en una misma área.
– Restringir el acceso a áreas comunes ya que puede ser un punto de contagio importante si no se tienen los cuidados necesarios.
– Separación mínima recomendada, el personal deberá guardar la distancia mínima recomendada para evitar el contagio.
– Adoptar medidas específicas para personas vulnerables, el personal sensible deberá de no presentarse a laborar durante la contingencia ya que tienen mayor riesgo al COVID19.
¡Estamos juntos en esto!


