«Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie». – Albert Einstein
Visualización, esta comprobado que el cerebro no sabe distinguir entre un recuerdo real y uno imaginario, es decir que si nosotros nos imaginamos alcanzando nuestras metas podemos crear vías neuronales que le darán al cerebro un enfoque claro para trazar el mapa hacia el éxito.
Meditación, varias empresas utilizan este método con su personal y les ha traído grandes resultados como mayor compromiso y mayor satisfacción laboral, y hay mucho más, la meditación tiene varios efectos positivos como reducción de estrés y ansiedad, mejora en el sistema inmunológico, mejor capacidad de regular las emociones, entre muchas otras.
Ejercicio, la increíble sensación de haber terminado una rutina de ejercicio no nos la puede quitar nadie, dependiendo del ejercicio que se realiza se pueden conseguir increíbles resultados para nuestro cuerpo, a nivel físico y mental como liberación de estrés, mejorar la memoria y combatir adicciones.
Sueño reparador, si no dormimos nos será imposible concentrarnos al día siguiente para alcanzar nuestras metas, debemos de cuidarnos de la exposición a pantallas antes de dormir, disminuir la temperatura del cuarto, evitar las redes sociales algunas horas antes y cenar ligero son algunos tips para conseguir un sueño reparador.
Nutrición, cada cuerpo es distinto, debemos de encontrar qué es lo que nos funciona y tener un plan de alimentación que nos haga sentirnos bien, una gran alimentación resulta en un gran desempeño.
Reflexión, el tener un diario y reflexionar todos los días antes de dormir sobre nuestro día, ayuda a darnos cuenta de lo que fue bien o mal y mejorar en cada aspecto.
¡No esperes más, comienza con estas tácticas de la gente altamente efectiva y conquista tus metas!


